fbpx Saltar al contenido

SEO On Page

on page seo

A día de hoy, no es suficiente tener un buen diseño web, nuestra página web DEBE de responder a las dudas que tiene el usuario cuando hace una búsqueda.

Para lograr subir posiciones en Google, todavía es insuficiente, debemos estructurar nuestro diseño, y nuestro contenido, de forma que lo entienda el usuario, y todavía mas importante, que lo entienda Google.

En S&S, optimizamos el contenido de tu página web, bajo las directrices y normativas que GOOGLE quiere que utilicemos, para ello utilizamos la técnica seo on page.

¿Que es el SEO On Page?

Como acabamos de nombrar, el SEO On page, consiste en la optimización de atributos meta de tu sitio web, además de la optimización del contenido, velocidad de carga, y la buena elección de keywords relevantes para tu sitio.

como hacer seo on page

¡Quiero más información!

Técnicas que utilizamos para mejorar tu SEO On Page

  • Optimización de títulos meta: la meta etiqueta title, es la que google utiliza para mostrar tu web en los resultados de búsqueda. (Iconos llamativos, keyword principal y una motivo por el cuál deberían entrar) El primero, está optimizado, el segundo no.

como optimizar un meta title

  • Optimización de meta descripciones: Esto es muy importante, debemos dejar claro lo que ofrecemos en nuestra página. Si no entramos por los ojos en el title y en la description, nadie hará clic en nuestra web. Un ejemplo de un título y descripción optimizada:

como optimizar meta descripcion

  • Optimización de etiquetas ALT: las etiquetas ALT, se utilizan en las imágenes de tu sitio web, las utilizaremos para añadir palabras clave de cola larga, relacionadas con el contenido que ofreces.

  • Keywords Research: ¿Sabes realmente las palabras clave apropiadas que debes utilizar? Averiguamos como busca tu clientela, las palabras clave de tu sector. De esta manera, podremos responder sus preguntas de una forma más directa.

  • Optimización de contenido: ¿Utilizas las palabras clave apropiadas en tu contenido? ¿Usas sinónimos? ¿Variaciones de la palabra clave? ¿Responde tu contenido a lo que busca el usuario? Detectamos TODOS los errores en el contenido de tu web, los corregimos y los volvemos a colocar.

  • h1,h2,h3…: ¿Que son estas etiquetas? Google nos permite poner dentro de estas etiquetas, las keywords y variaciones long-tail, para hacerle entender de que va el contenido de nuestra web, además, de proporcionar al usuario una mejor experiencia de uso.

  • Interlinking, o enlazado interno: Esto es una “inter-conexión” entre todo el contenido de tu página web, debe estar optimizado para ofrecerle una buena experiencia al usuario, el objetivo, es conseguir que los usuarios pasen más tiempo en tu web, y entren a más de una página.

  • Optimización velocidad de carga: optimizar la velocidad de carga tu web, es algo fundamental para que los usuarios visiten tu página web.

¡Solicitar Presupuesto!