fbpx Saltar al contenido

Posicionamiento SEM Valencia

Posicionamiento SEM valencia

Si no planteas bien tu campaña de posicionamiento SEM, estarás tirando el dinero, y eso a nadie le gusta, todavía menos si estás empezando.

En S&S creamos campañas de pago en AdWords, optimizadas para multiplicar las conversiones de tu página web para conseguir el objetivo que quieras: (ventas, acciones en tu sitio web, descargas de tu aplicación, lograr clientes potenciales…)

La combinación de SEM y SEO, tal vez es la método más poderoso del marketing que existe actualmente, si se utiliza de la forma correcta.

Monitorizamos todos los aspectos de tu campaña SEM online desde el primer momento, así conseguimos hacer llegar tus anuncios a tu público objetivo.

Servicios de Posicionamiento SEM en Valencia

En S&S te ofrecemos los siguientes servicios de posicionamiento SEM en Valencia.

  • Optimizamos el CPC de tus campañas, con el objetivo de pagar lo menos posible por cada clic, también así mejoraremos el ROI (Retorno de Inversión) al maximizar las conversiones.
  • Estudio exhaustivo de keywords relevantes para tu campaña.
  • Localizamos tu publico objetivo para asegurarnos de atraer únicamente clientes potenciales e interesados en tu producto.
  • Monitorizamos tu campaña en AdWords constantemente, lo que significa, que estarás al corriente de todo lo que pasa en tu campaña.

¡Comienza AHORA tu campaña SEM!

¿Necesita tu página web una campaña de pago?

Muchas empresas de Marketing, te venden una campaña de SEM como COHETE ESPACIAL para tu empresa, ¡Y NO ES ASÍ!

En S&S somos muy transparentes y sinceros contigo desde el primer momento, no queremos que tu proyecto se estanque en un pozo.

Tampoco queremos que pierdas tu dinero, te queremos ayudar a dominar el tráfico de tu sector en Internet. Queremos que dentro de unos meses nos recomiendes a tu amigo, o cuentes con nosotros para tu segundo proyecto.

Depende de lo que necesites, te vamos a aconsejar un método u otro, siempre viene bien empujar nuestro SEO orgánico con una campaña de SEM, pero si tu índice de visibilidad todavía es muy bajo, no te aconsejamos empezar por aquí, en tu caso, te aconsejamos contactar con nosotros, y crear una sólida campaña de posicionamiento orgánico.

¿Cuando aplicar una estrategia de Posicionamiento SEM?

Un buen momento para crear una buena estrategia de Posicionamiento SEM, sería si te encuentras en un nivel de visibilidad media en Google, una campaña de posicionamiento SEM, te ayudará a darte el empujón que te falta en Google.

¿Que puedo potenciar con SEM?

Con una campaña de SEM en Adwords, podrás potenciar un 100% la visibilidad de tu marca, aun que puedes lograr mucho más, como por ejemplo

Incrementar ventas en tu tienda, multiplicar las descargas en tu APPcontactar con nuevos clientes potenciales, incrementar tus reservas.

Previamente, estudiamos tu sector, y toda la competencia de mercado existente, localizamos tu público de interés o target que más favorezca tu campaña, así concentramos los anuncios en maximizar las conversiones.

¡Solicita un Presupuesto!